LISTADO DE NUESTROS CLIENTES
PREMIOS
Regresar - A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V Lista completa                            
 

Contratas y Obras inició su andadura en el año 1978 con la constitución de la sociedad Fernando Turró Homedes, Taller de Construcción y Pintura. Su ámbito de actuación se circunscribía a la capital catalana y a su cinturón industrial en unos años de rápido crecimiento y una elevada carga de trabajo.

En 1985 la empresa se convirtió en sociedad anónima bajo la denominación Contratas y Obras F. Turró, S.A., ampliando considerablemente su volumen de negocio con la adjudicación de importantes obras de edificación públicas y privadas. Esta nueva etapa de crecimiento hizo necesaria la apertura de la primera delegación de la Empresa en Palma de Mallorca (1988).

La década de los 90 trajo consigo toda una serie de hechos relevantes que llevaron a Contratas y Obras a un punto de inflexión ya que se superaron por primera vez los 15 millones de euros de facturación, se abrieron las nuevas delegaciones de Madrid (1990), Zaragoza (1992), Tarragona (1993) y Girona (1997), se ejecutaron las primeras obras en el extranjero, se iniciaron las actividades en el campo de la promoción residencial y se inauguró la actual sede corporativa situada en la calle Freixa de Barcelona.